RCD Mallorca × en la web de aficionados del RCD Mallorca.
RCD Mallorca
La red social de aficionados del
RCD Mallorca

tomer hemed

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

tomer hemed

Enviar a un amigo

Tomer Hemed (en hebreo: תומר חמד, nacido el 2 de mayo de 1987) es un futbolista internacional de Israel, que actualmente juega para el lado de La Liga Mallorca. También es miembro de la selección nacional israelí.


Trayectoria como jugador
 

Maccabi Haifa

2006-07


Con el Maccabi Haifa ya afianzar el primer lugar en la Liga Premier de Israel, Hemed fue llamado al primer equipo y debutó en un partido de liga, como sustituto, contra el Bnei Yehuda Tel Aviv en marzo de 2006. Aunque oficialmente se llama a la plantilla del primer equipo y que figuran en algunos partidos, Hemed seguía siendo una parte del equipo juvenil y anotando 10 goles en 21 partidos para los menores de 19 años. En 2007, viajó con la selección sub-21 para el Torneo de Viareggio en Italia. Haifa fue eliminado en la fase de grupos, Hemed anotó una vez.

 
2007-2010

Hemed consequentively fue cedido al Maccabi Herzilya, Bnei Yehuda Tel Aviv y, finalmente, el Maccabi Ahi Nazareth como gestionado por el inglés, John Gregory. Fue bajo la dirección de Gregory que Hemed madurado y desarrollado muchas partes de su juego y la fuente de prensa Inglés, Daily Mail, escribió un artículo alabando a mayo 2010 Gregory y describió Hemed como su "delantero estrella". A pesar de Nazaret Hemed acabado final marcó nueve goles.

 
2010-11

Esta temporada, Hemed se ha establecido como un jugador importante en los primeros once de Maccabi Haifa de haber anotado 15 goles en sus últimas 22 aperturas para el club en la liga y la copa. Maccabi Haifa terminó la temporada de este año la liga nacional como campeones, y también Hemed terminó como el máximo goleador mejores clubes de la liga. Sus actuaciones consistentes alertó el entrenador nacional de Israel, que fue tan lejos como para incluirlo en un amistoso a puerta cerrada para el equipo nacional ante el Dinamo de Kiev en enero de 2011, un juego de Tomer anotó in Posteriormente, en mayo de 2011, Hemed fue llamado a la nacional equipo en la preparación para hacer su debut en competición de Israel contra Letonia en junio. El 4 de junio, comenzó en la apertura de la línea-en el partido contra Letonia, obteniendo su primera tapa internacional y proporcionar una asistencia de Yossi Benayoun en la victoria por 2-1.

RCD Mallorca

El 18 de junio de 2011, firmado Hemed para el club español del RCD Mallorca, rechazando una oferta del campeón escocés Rangers

Página creada por monxu

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU